Seminario “Análisis teórico-práctico de la Ley N° 20.680 sobre cuidado personal. Aplicación en Tribunales de Familia”

Inscripciones Cerradas

P R O G R A M A
Primer Módulo: 18.00 a 19.10hrs.
• Derecho sustantivo en materia de cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad respecto de niños, niña y adolescente y sus modificaciones en virtud de la Ley N° 20.680.
Expositora: Sra. María Angélica Doberti Anselmi.

Segundo Módulo: 19.25 a 20.35 hrs.
• Aspectos judiciales en la tramitación de juicios de cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad respecto de niños, niñas y adolescentes a la luz de la Ley 20.680. Experiencia práctica en Tribunales de Familia.
Expositora: Srta. María Loreto Pozo Salgado.

Tercer Módulo:
Ronda de preguntas: 20.35 a 21.00 hrs.

E X P O S I T O R A S

Sra. María Angélica Doberti Anselmi. Abogado UdeC . Máster en Derecho de Familia, Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en Humanidades, UDD. Profesora de Derecho Civil en la UDD. Profesora de Derecho Civil en la USS. Profesora de Derecho Civil en la UNAB.

Srta. María Loreto Pozo Salgado.Abogado Pontificia Universidad Católica de Chile. Jueza del Juzgado de Familia de Concepción.

Objetivos

Análisis teórico- práctico de la Ley N° 20.680 que modificó lo relativo al cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad respecto de niños, niñas y adolescentes en Chile.Experiencia práctica y aplicación de la Ley en Tribunales de Familia”.

Dirigido a

Abogados, egresados, postulantes, estudiantes y personas que estén interesados en adquirir los conocimientos necesarios en aspectos teóricos y prácticos relativos al cuidado personal, relación directa y regular y patria potestad respecto de niños, niñas y adolescentes en Chile

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Susana Salgado Avendaño

41 2268766
Fecha
04-05-2017
Horario
18.00 hrs.
Valor
$ 45.000.-
Descuento
10% Descuento Egresados UDD y Profesionales Colegiados.