Derecho (Concepción)

Sala de Litigación

SALA LITIGACIÓN ORAL

Contamos con una moderna sala de litigación, que dispone de los espacios y tecnología propios de las salas judiciales. Ello nos permite disponer de los elementos materiales y audiovisuales necesarios para potenciar en nuestros alumnos las destrezas y competencias que les permitirán insertarse en el ámbito de la litigación oral que impera en nuestros tribunales.

BIBLIOTECA JURÍDICA

La Facultad de Derecho cuenta con una biblioteca destinada exclusivamente a los textos jurídicos, a los cuales pueden acceder sus profesores y alumnos en consulta libre. El fondo bibliográfico conjuga adecuadamente las obras de consulta frecuente, destinadas a satisfacer los requerimientos de los alumnos de pregrado, así como los textos especializados orientados a la investigación.

La biblioteca cuenta también con una hemeroteca, en que los interesados pueden consultar la totalidad de las revistas jurídicas nacionales y algunas publicaciones relevantes extranjeras.

El apoyo bibliográfico se completa con una interesante oferta de documentos electrónicos y bases de datos, tanto de doctrina como de jurisprudencia.

Los invitamos a conocerla y a consultar los textos.